¿Qué es el S.A.B.? Entérate de todo y úneteDesde la Sectorial de Alumnos de Biología de Granada, se han organizado unas charlas informativas donde explicarán todo lo que hacen en la Universidad de Granada. Además se informará sobre las próximas actividades previstas, de todas las ventajas de ser socio de S.A.B. – Granada y de cómo pertenecer a la organización.

Las charlas serán el próximo jueves 19 de Febrero de 2015 en dos turnos: a las 12:30 h y a las 17:30 h en el Aula G-1 del Edf. de Geología.
Además, nos acompañarán algunos miembros del Colegio Oficial de Biólogos de Andalucía, los cuales comentarán también como funciona el Colegio, así como la nueva normativa a cumplir por los Graduados en Biología sobre la colegiación.

Organiza: Asoc. de Alumnos de Biología.
Colabora: Facultad de Ciencias y Colegio Oficial de Biólogos de Andalucía