Ciencia y Tecnología del Siglo XXI La segunda edición del ciclo de conferencias titulado Ciencia y Tecnología en el siglo XXI organizado por la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-química y Naturales de Granada finalizará el próximo viernes 16 de enero con la conferencia del eminente investigador español Avelino Corma, Profesor de Investigación del Instituto de Tecnología Química ITQ (CSIC/UPV), quien versará sobre: Catálisis por inspiración biomimética.

Esta conferencia tendrá lugar a las 18:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Información sobre el profesor de investigación, Avelino Corma:

Biografía de Avelino Corma

Avelino Corma: "Nuestro planeta es un préstamo que debemos transmitir a las futuras generaciones" en RTVE