Universos culinarios y sueños matemáticosEXPOSICIÓN:

Título: El sabor de las Matemáticas
Expone: Mercedes Siles Molina (Universidad de Málaga)
Fechas: del 2 al 13 de febrero de 2015
Lugar: Sala de exposiciones de la Facultad de Ciencias
Horario de apertura: (acceso libre) del 2 al 5, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00; a partir del 6 sólo mañanas.
Visitas de grupos: rogamos contacten previamente con el Decanato de la Facultad de Ciencias.

Matemáticas y Cocina habitan juntamente, la una en la otra, se potencian, permiten descubrir universos ocultos cada una de la otra y de ella misma.

A través de “El sabor de las Matemáticas” podremos visualizar la estrecha conexión entre los elementos de dicha terna imprevisible. Sueños culinarios y universos matemáticos caminan en paralelo, las imágenes como certeza.

CONFERENCIA:

Título: Universos culinarios y sueños matemáticos
Conferenciante: Mercedes Siles Molina (Universidad de Málaga)
Fecha y hora: Viernes 30 de enero de 2015, 12:00
Lugar: Salón de Grados "Florentino García Santos"
Resumen: En el Arte se encuentran y fantasean Matemáticas, Cocina y Fotografía, terna imprevisible, en delicada y asombrosa sintonía.

Todo ello, trataremos de explicarlo con palabras.