El CERN cumple 60 años ugrFecha: martes, 13 de enero de 2015.
Hora: 19.30 horas.
Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.

Conferenciante: "Manuel Aguilar Benítez de Lugo"

Organiza: Aula “Emilio Herrera Linares” de Ciencia y Tecnología del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.

El físico e investigador Manuel Aguilar Benítez de Lugo (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, CIEMAT) ofrecerá una conferencia con el título “El CERN cumple 60 años”, en un acto que tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el martes, 13 de enero de 2015, a las 19.30 horas, organizado por el Aula “Emilio Herrera Linares” de Ciencia y Tecnología, del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR, que dirige la profesora Elvira Martín Suárez.

La Organización Europea para la Investigación Nuclear, comúnmente conocida por CERN (sigla utilizada en 1952, que respondía al nombre en francés Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire, es decir, Consejo Europeo para la Investigación Nuclear), es el mayor laboratorio de investigación en física de partículas del mundo.

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas