visitaPiscifactoriaRiofrioDesde la Sectorial de Alumnos de Biología de Granada, con la colaboración de la Facultad de Ciencias, se ha organizado una visita a la Piscifactoría de Riofrío, visita que será guiada por Alberto Domezain Fau, Dr. Biólogo y Director de Producción Caviar de Riofrío S.L.

Tras la visita, se realizará una pequeña ruta hasta llegar al nacimiento del Río Frío.

Fecha: 13 de Diciembre de 2014.
Plazos de Inscripción: del 4 al 12 de Diciembre. La inscripción se realiza a través de nuestra página web.
Plazas limitadas. Abierto a todo el mundo (no es necesario ser alumno de la UGR).

Precio:

• Socios S.A.B.: 3 euros.
  • No socios: 4 euros.

Puedes ver toda la información de la salida la Web de la Sectorial de Alumnos de Biología de Granada