3ª Jornadas iWork de incorporación al mercado laboralFecha: sábado 29 de noviembre
Lugar: Salón de Actos del Colegio Mayor Albayzín
Hora: 10:45h
Organiza: Colegio Mayor Albayzín y ACMA (Amigos del Colegio Mayor Albayzín)
Colaboran: OnGranada Tech City, HispaColex, UCOP Construcciones, Fundación Medina y Fundación Cultura y Sociedad.

Presentación/Descripción: La 3ª edición de iWork, Jornadas de incorporación al mercado laboral, tratarán sobre empleabilidad en grandes empresas en nuestra ciudad, a través de una exposición práctica de opciones profesionales a cargo de representantes de estas empresas: UCOP Construcciones OnGranada Tech City, HispaColex y Fundación Medina.
Estas Jornadas complementan los temas de las anteriores ediciones: Autoempleo y Emprendimiento en la primera y Trabajo en el Extranjero, en la segunda.
Son unas jornadas gratuitas que ocupan la mañana del sábado y se busca que de las experiencias y el contacto con personas profesionalmente excelentes surjan nuevas ideas y metas ambiciosas.
Las Jornadas tienen interés profesional para estudiantes de Ingeniería Civil, Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Derecho, Relaciones Laborales, Empresa, Medicina, Farmacia, Biología, Bioquímica, Biotecnología y Química.

Web del Evento

Información de contacto: Santiago Chiva de Agustín/Javier Murciano Calles. Colegio Mayor Albayzín, Avenida de Fuentenueva, 5 - 18001 Granada. Teléfono 958-272962 correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Entrada libre, mientras haya aforo; para asegurar la plaza, se ruega enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico indicada