3ª Jornadas iWork de incorporación al mercado laboralFecha: sábado 29 de noviembre
Lugar: Salón de Actos del Colegio Mayor Albayzín
Hora: 10:45h
Organiza: Colegio Mayor Albayzín y ACMA (Amigos del Colegio Mayor Albayzín)
Colaboran: OnGranada Tech City, HispaColex, UCOP Construcciones, Fundación Medina y Fundación Cultura y Sociedad.

Presentación/Descripción: La 3ª edición de iWork, Jornadas de incorporación al mercado laboral, tratarán sobre empleabilidad en grandes empresas en nuestra ciudad, a través de una exposición práctica de opciones profesionales a cargo de representantes de estas empresas: UCOP Construcciones OnGranada Tech City, HispaColex y Fundación Medina.
Estas Jornadas complementan los temas de las anteriores ediciones: Autoempleo y Emprendimiento en la primera y Trabajo en el Extranjero, en la segunda.
Son unas jornadas gratuitas que ocupan la mañana del sábado y se busca que de las experiencias y el contacto con personas profesionalmente excelentes surjan nuevas ideas y metas ambiciosas.
Las Jornadas tienen interés profesional para estudiantes de Ingeniería Civil, Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Derecho, Relaciones Laborales, Empresa, Medicina, Farmacia, Biología, Bioquímica, Biotecnología y Química.

Web del Evento

Información de contacto: Santiago Chiva de Agustín/Javier Murciano Calles. Colegio Mayor Albayzín, Avenida de Fuentenueva, 5 - 18001 Granada. Teléfono 958-272962 correo electrónico:

Entrada libre, mientras haya aforo; para asegurar la plaza, se ruega enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico indicada

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas