Jornadas de Cooperacion: Visión y DesarrolloLos próximos días 9-12 de diciembre tendrán lugar las Jornadas de Cooperación Visión y Desarrollo, organizadas por el Departamento de Óptica de la Universidad de Granada. En ellas se realizarán unos seminarios, una mesa redonda y un taller de reciclado de gafas, con el objetivo de dar a conocer las diferentes actividades de cooperación que han realizado y realizan los profesores del Departamento de Óptica y otros colaboradores para mejorar la salud visual a sectores de la sociedad más desfavorecidos.

Toda la información e inscripción se puede consultar en los siguientes enlaces:

Inscripciones (hasta el 3 de diciembre a las 14 horas).

La asistencia es gratuita, pero con plazas limitadas.

.