conviviendoMicroorganismosFecha: 20 de Noviembre de 2014
Hora: 12 h
Lugar: Sala de Medios Audio-Visuales (ubicada en Vestíbulo).

Ponente: Juan Soler. Estación Experimental de Zonas Áridas (CSIC) Almería

Los Departamentos de Ecología, Zoología y Botánica de la Facultad de Ciencias, Universidad de Granada y el Parque de las Ciencias de Granada organizan durante el curso académico 2014-2015 el decimocuarto Ciclo de Conferencias sobre Biodiversidad y Conservación. Dicho ciclo tiene varios objetivos:

• Divulgar entre alumnos y profesores de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, de toda la Universidad y de la ciudad de Granada en general, una serie de estudios que desarrollan prestigiosos investigadores españoles y extranjeros en el ámbito de la biodiversidad y la conservación.
  • Brindar la oportunidad a los miembros de la Universidad de Granada para generar un foro de debate activo con los conferenciantes invitados.
  • Se desea que estos ciclos de conferencias sirvan para establecer nexos de conexión entre los grupos de investigación de la Universidad de Granada y otros grupos de investigación afines, una actividad específicamente potenciada por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.