invitacionSanAlberto2014El Decanato y la Comisión de Gobierno de la Facultad de Ciencias tienen el honor de invitarle a los Actos que con motivo de la festividad del Patrón de la Facultad, San Alberto Magno, se celebrarán los días 13 y 14 de noviembre.

Acto Académico 14 de noviembre

Apertura del acto académico por el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada D. Francisco González Lodeiro.

• Conferencia a cargo del Profesor D. Gabriel Blanca López, adscrito al Departamento de Botánica, con el tema: “Plantas carnívoras”
  • Acto de reconocimiento institucional al Profesorado y Personal de Administración y Servicios jubilados en el curso 2013/2014.
  • Entrega de Premios del XXV Concurso de Fotografía “Javier Verdejo” sobre naturaleza y medio ambiente.
  • Entrega de Premios del VII Concurso de     Fotografía    Submarina     ” Amelia Ocaña”.
  • Entrega de Diplomas a los mejores expedientes de la Facultad de Ciencias en el curso académico 2013/2014.
  • Entrega de Diplomas a los ganadores de las Olimpiadas de Biología, Física, Matemáticas y Química (Fase Local).
  • Intervención del Sr. Decano D. Antonio Ríos Guadix.
  • Intervención y Clausura del acto por parte del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada D. Francisco González Lodeiro.
  • Intervención de la Coral Polifónica de la Facultad de Ciencias interpretando "Gaudeamus Igitur"

Otros Actos

• 12:00   XI Carrera Universitaria “San Alberto Magno”
  • 11:30   XI Gymkana Ciencias "San Alberto Magno" 2014
  • 13:30   Entrega de Trofeos de las actividades deportivas "San Alberto Magno"

10:30   Eucaristía en la Capilla del Colegio Mayor Santa María.

(c/ San Jerónimo, 33)

Actuación de la Coral Polifónica de la Facultad de Ciencias.

14:30   Aperitivo ofrecido por el Decanato de la Facultad.