foroEmpleoEmprendimiento2014Los días 03 al 07 de noviembre de 2014 va a tener lugar en la Universidad de Granada (Sala Triunfo en Complejo Administrativo Triunfo, frente Hospital Real) el Foro de Empleo y Emprendimiento Universitario.

A través de esta actividad ofrecemos la oportunidad de:

• Poner en contacto a empresas y profesionales con experiencia, con las ideas y talento de los más jóvenes.
  • Conocer de primera mano, aprender cómo superar y participar en procesos reales de selección.
  • Descubrir trayectorias de éxito.
  • Aprender cómo posicionarse en las redes sociales y utilizarlas para conseguir un empleo.
  • Conocer recursos cercanos y disponibles que nos puedes ayudar a mejorar nuestra empleabilidad.

El Foro de Empleo y Emprendimiento 2014 está abierto para toda aquellos/as titulados/as o estudiantes de últimos cursos, interesados/as en buscar empleo, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia.
Te puedes inscribir en todas las actividades que te interesen (ponencias, mesas redondas, talleres y procesos de selección). Solo tienes que entrar en la web, pinchar en la pestaña de Inscripciones y seguir las indicaciones en función de las actividades en las cuales quieras participar.

¡EMPRENDE TU FUTURO!