foroEmpleoEmprendimiento2014Los días 03 al 07 de noviembre de 2014 va a tener lugar en la Universidad de Granada (Sala Triunfo en Complejo Administrativo Triunfo, frente Hospital Real) el Foro de Empleo y Emprendimiento Universitario.

A través de esta actividad ofrecemos la oportunidad de:

  • Poner en contacto a empresas y profesionales con experiencia, con las ideas y talento de los más jóvenes.
  • Conocer de primera mano, aprender cómo superar y participar en procesos reales de selección.
  • Descubrir trayectorias de éxito.
  • Aprender cómo posicionarse en las redes sociales y utilizarlas para conseguir un empleo.
  • Conocer recursos cercanos y disponibles que nos puedes ayudar a mejorar nuestra empleabilidad.

El Foro de Empleo y Emprendimiento 2014 está abierto para toda aquellos/as titulados/as o estudiantes de últimos cursos, interesados/as en buscar empleo, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia.
Te puedes inscribir en todas las actividades que te interesen (ponencias, mesas redondas, talleres y procesos de selección). Solo tienes que entrar en la web, pinchar en la pestaña de Inscripciones y seguir las indicaciones en función de las actividades en las cuales quieras participar.

¡EMPRENDE TU FUTURO!

Más información

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas