¡Plazo de entrega de fotografías ampliado hasta el 10 de noviembre!
Se convocan el XXV Concurso de Fotografía Javier Verdejo y el VII Concurso de Fotografía Amelia Ocaña
Participantes
Podrán participar en el concurso todos los miembros de los Centros propios y adscritos de la Universidad de Granada.
Inscripción.
Más información e inscripciones la página Web de la Facultad de Ciencias.
Condiciones Técnicas
Las fotografías, en color o blanco y negro, deberán ser presentadas en formato digital (jpg o png con un máximo de 10MB) a través del formulario habilitado en la página Web de la Facultad de Ciencias.
De cada fotografía se facilitará el lema o título elegido y los datos técnicos (modelo de cámara, tiempo de exposición, apertura del diafragma, focal del objetivo, ISO...). Se aceptarán hasta un máximo de tres fotografías por concursante.
Las fotografías serán originales y no premiadas anteriormente en ningún otro certamen o concurso.
Plazo de entrega
Plazo de entrega ampliado hasta el 10 de Noviembre de 2014 a las 14:00h
Derechos.
Los trabajos que resulten premiados pasarán a ser propiedad de la Facultad de Ciencias, que podrá destinarlos al uso que estime oportuno, especificando el nombre del autor.
Jurado.
El Jurado del Concurso estará presidido por el Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Ciencias, y compuesto por un experto en fotografía, un alumno elegido por las asociaciones y un profesor de la Facultad de Ciencias. Actuará como Secretaria la Vicedecana de Investigación y Actividades Científicas y Culturales de la Facultad de Ciencias. El fallo del Jurado será inapelable.
Premios.
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “JAVIER VERDEJO”
PRIMER PREMIO……………………… 600 € y Diploma.
SEGUNDO PREMIO…………………… 450 € y Diploma.
TERCER PREMIO……………………… 300 € y Diploma.
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “AMELIA OCAÑA”
PREMIO ÚNICO……………………… 400 € y Diploma.
Los premios podrán declararse desiertos si el Jurado considera que ninguno de los trabajos presentados posee la calidad suficiente.
Ningún concursante podrá acceder a más de un premio. En caso de resultar premiada más de una fotografía del mismo concursante, se mantendrá el premio mayor, anulando el menor que se fallará de nuevo.
La entrega de premios se efectuará en el acto académico que tendrá lugar en la Facultad de
Ciencias, con motivo de la festividad de San Alberto.
Exposición.
Una selección de trabajos realizada por el Jurado será expuesta, con posterioridad a la emisión del fallo, en la Sala de Exposiciones o vestíbulo de la Facultad de Ciencias.
La participación en el Concurso implica la plena aceptación de las bases del mismo.
Bases completas (pdf)
Escribir un comentario
Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace
Comentarios
No encuentro información al respecto.
Gracias y un saludo.
Gracias, un saludo.
Hola Pablo,
el plazo de inscripción se abrirá el día 18 a través de un formulario en esta misma Web.
Un saludo
Hola Alba,
como pone en la noticia, el plazo de entrega empieza el 18 de octubre, que es cuando se habilitará el formulario.
Un saludo
Gracias
Hola Cornet,
se pueden presentar 3 fotografías en cada concurso.
Un saludo
Hola Eugenia,
el fallo del jurado se publicará antes del 13 de noviembre.
Un saludo
Gracias. Un saludo
Hola Clara,
hemos ampliado el plazo de entrega hasta el 10 de noviembre a las 14:00h.
Un saludo
Me gustaría saber para cuando se espera el fallo del jurado.
Gracias. Un saludo.
Hola María, a lo largo de la semana que viene intentaremos tener el fallo.
Un saludo
Cito a David:
Cito a Manuel:
Hola David y Manuel,
lo sentimos mucho pero el plazo de entrega ha finalizado a las 14h y ya era una ampliación de un plazo anterior. Intentad estar más atentos para el año que viene.
Un saludo
A mi además me gustaría saber si se va a avisar por correo o por dónde se hará público. Muchas gracias.
Mande unas fotografias pero no he recibido ningún mensaje a mi correo por lo que no se si las he subido bien o no, si no han llegado me gustaría saberlo para mandarlas de nuevo. Muchas gracias
cómo se entregan las fotografías? las paginas a las que direccionan da error.
Muchas gracias.
Tal y como he leido en comentarios anteriores, a mi tampoco me deja acceder a la página donde hacer la inscripción ¿Existe alguna forma de solucionar el problema?
Muchas gracias
Muchas gracias por su atención.
Un saludo!
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.