El Consejo de Gobierno de la UGR aprobó, en su sesión de 23 de junio de 2014, la implantación de un Plan Piloto para la evaluación de las asignaturas en la titulación de Graduado/a en Bioquímica, consistente en realizar los exámenes extraordinarios de dichas asignaturas al final de su periodo lectivo semestral, en lugar de realizarlos durante el mes de septiembre, como establece el Calendario Académico oficial de la UGR.

Este Plan Piloto tiene carácter voluntario, pudiendo los estudiantes del Grado de Bioquímica optar por acogerse a él o realizar los exámenes extraordinarios de las materias en las fechas previstas en el mes de septiembre. Los estudiantes dispondrán de un periodo de 15 días desde la fecha de inicio del curso académico para solicitar su participación en el mencionado Plan Piloto y realizar, caso de necesitarlo, los exámenes extraordinarios de las asignaturas en las fechas alternativas previstas por la Titulación.

La opción de acogerse al mencionado Plan Piloto afectará a todas las asignaturas de las que el correspondiente estudiante se encuentre matriculado en el curso académico 2014/15 y se aplicará exclusivamente durante el mencionado curso, pudiendo decidir en cursos sucesivos su mantenimiento, o no, en el Plan Piloto.

El documento necesario para solicitar la inclusión en el Plan Piloto puede descargarse desde este enlace o bien pedirlo en la Conserjería de la Facultad de Ciencias al inicio del curso académico.

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas