Jornada de Recepcion 2014Con motivo de la celebración de las Jornadas de Recepción de los alumnos de primero y con objeto de facilitar a estos su asistencia, se comunica que el martes día 23 de septiembre será no lectivo para los alumnos de primer curso de Grado, a partir de las 10:00 h. en aquellos grupos con docencia en turno de mañana y a partir de las 17:00 h. para los grupos con docencia en turno de tarde.

Turno de mañana 10:00 En el Aula Magna (todos los alumnos turno de mañana)

• 10.00-10.40 aprox. Presentación por parte de Jose María Suarez
    (Director del Secretariado de Asistencia Estudiantil) de los aspectos Generales de la Universidad
  • 10.40-11.00 Presentación por parte de Felipe Pascual
    (Vicedecano de Ordenación Académica)  de los aspectos generales del Centro.
  • 11.00 Presentación de los Coordinadores de las particularidades de cada titulo.

Turno de Tarde 17:00 En el Aula Magna (todos los alumnos turno de tarde)

• 17.00-17.40 aprox. Presentación por parte de José María Suarez
  • 17.40-18.00 Presentación por parte de Felipe Pascual
    (Vicedecano de Ordenación Académica)  de los aspectos generales del Centro.
  • 18.00 Presentación de los Coordinadores de las particularidades de cada titulo.