IV Concurso de Emprendimiento Universitario de la Universidad de GranadaEl Vicerrectorado de Estudiantes, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, dentro del Plan de Fomento de Autoempleo y la Capacidad Emprendedora (PLAN FACE-UGR), convoca el IV Concurso de Emprendimiento Universitario de la Universidad de Granada.

Esta convocatoria pretende fomentar e impulsar el espíritu emprendedor, la innovación y el progreso, así como contribuir al desarrollo social y económico de Granada, valorando la iniciativa, innovación, capacidad emprendedora, talento y creatividad del desarrollo empresarial, fomentando la cultura innovadora y el reconocimiento al esfuerzo por desarrollar y crear proyectos empresariales sostenibles.

El Concurso consta de tres modalidades: Junior Empresas, Iniciativas Empresariales y Proyectos Empresariales Spin-Off.

 

  • La modalidad de Junior Empresas está dirigida al alumnado de Primer y Segundo Ciclo, Grado y Posgrado que curse estudios en la Universidad de Granada y que esté  interesado en elaborar proyectos empresariales de ideas de negocio, innovadoras y sostenibles, que se puedan desarrollar simultáneamente con sus estudios y servir como procesos de demostración o prueba de proyectos.
  • La modalidad de Iniciativas Empresariales está dirigida a titulados de la Universidad de Granada que finalizaron sus estudios en 2012 y  2013, y a estudiantes de Primer, Segundo Ciclo, Grado y Posgrado de la Universidad de Granada, interesados en poner en funcionamiento proyectos empresariales de ideas de negocio innovadoras y sostenibles
  • La modalidad Proyectos Empresariales Spin-Off, tiene como objetivo reconocer y premiar a las empresas innovadoras caracterizadas por basar su actividad en la explotación de nuevos procesos, productos o servicios a partir del conocimiento generado en la Universidad y consolidadas como Spin-Off de la Universidad de Granada en los años 2013 y 2014.

En la modalidad Iniciativas Empresariales se van a conceder tres premios por un importe de 3.000, 2.500 y 2.000 €, respectivamente, financiados dentro del Plan para el Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Público de Andalucía.

Para cada una de las otras dos modalidades se van a conceder tres premios, por un importe  3.000, 2.500 y 2.000 €, respectivamente, financiados dentro del Plan de Fomento de Autoempleo y la Capacidad Emprendedora de la Universidad de Granada (PLAN FACE‐UGR).

La convocatoria permanecerá abierta hasta las 14:00 horas del 19/09/2014.

Convocatoria y anexos en la web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

Persona de Contacto: Sara Alonso Quirante 958-248384

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas