CDTEI¿Quiéres hacer un doctorado en Reino Unido?, ¿tienes estudios o un perfil en Física, Matemáticas, Informática, Electrónica, Ingeniería (Química, Mecánica, Eléctrica, Química, Industrial), Telecomunicaciones, etc?, ¿te gradúas este verano o el año que viene?

El Centre for Doctoral Training in Embedded Intelligence, en la Universidad de Loughborough (Inglaterra), está buscando candidatos que quieran hacer un doctorado co-financiado por empresas en el campo de la Inteligencia Integrada con comienzo en Septiembre 2014.

Inteligencia integrada es: sensores reconfigurables, productos y sistemas inteligentes, 'big data', 'data-to-knowledge', cadenas de montaje que nunca se paran, rutas de distribución siempre eficientes, robots que "aprenden", seguimiento global y rastreo satelital, y otros muchos ejemplos de soluciones para la empresa y la vida cotidiana.

Si tienes una buena nota de expediente y ganas de comerte el mundo, ven a la charla de información que se dará en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, el día 5 de Junio, jueves, de 11:00 a 12:00 en el Salón de Grados.

Oferta completa (pdf)

Más información y @cdt_ei