salidasProfesionalesBioquimica2014Fecha: 19 de Mayo
Hora: 18:30h
Lugar: Aula G-1, Facultad de Ciencias.

Conferenciante: Javier S. Burgos Muñoz, Ph.D. Director Científico de NEURON BioPharma. Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud

En este seminario se analizarán las diferentes posibilidades profesionales de las que disponen los universitarios del área de la biomedicina, una vez finalizados los estudios de grado. En especial se reflexionará sobre el papel de los bioquímicos en diferentes entornos de trabajo, tales como hospitales, universidades, consejo o en empresa privada. Además, se revisarán las diferentes competencias y habilidades que se necesitan para desempeñar las actividades en cada uno de los centros de trabajo.