TetuanEl próximo lunes día 12, una delegación de la Facultad de Ciencias de Tetuán realizará una visita a la Facultad de Ciencias de nuestra Universidad, como continuación del contacto que hace algún tiempo se inició para establecer un convenio de colaboración específico entre ambas Facultades de Ciencias, al amparo del Convenio Marco que nuestra Universidad tiene firmado con la Universidad Abdelmalek Esaâdi de Tetuán (Marruecos).

Esta delegación está constituida por su Decano, el Vicedecano de Investigación y Cooperación y los Directores de los Departamentos de Biología, Física, Geología, Matemáticas y Química que integran el Centro. El motivo de la visita es realizar la firma del mencionado Convenio específico entre ambas Facultades y establecer las posibles colaboraciones que puedan ponerse en marcha en aspectos docentes y de investigación.

Para ello, se ha programado una reunión conjunta de la representación marroquí con el Equipo de Gobierno y los Directores de los Departamentos de la Facultad de Ciencias, a las 10.00 horas, en la Sala de Claustros, para analizar las líneas de investigación que se están llevando a cabo en ambas Facultades y sondear las posibilidades de colaboración conjunta en algunas de ellas, o la puesta en marcha de algunas actuaciones de interés mutuo. Con posterioridad, el Rector de la Universidad de Granada realizará la firma del Convenio de Colaboración, a las 13.00 horas, en el Hospital Real.

La firma de este Convenio y la reunión del lunes constituyen una excelente ocasión para reafirmar colaboraciones que ya vienen produciéndose entre grupos de ambas Facultades, así como para poder poner en marcha nuevas actuaciones conjuntas, tanto en aspectos de investigación, como de docencia, intercambio de profesorado y estudiantes, cursos y conferencias o títulos conjuntos.

Desarrollo de la Reunión conjunta de las Facultades de Ciencias de Tetuán y Granada.

12 de mayo de 2014. Sala de Claustros de la Facultad de Ciencias de Granada.

10.00   Bienvenida.

Intervención del Delegado de la Universidad para asuntos relacionados con Marruecos, Prof. Luis F. García del Moral Garrido.

Intervención del Decano de la Facultad de Ciencias de Tetuán, Prof. Mohammed Errami.

Intervención del Decano de la Facultad de Ciencias de Granada, Prof. Antonio Ríos Guadix.

10.30   Pausa. Café.

11.00   Reunión representantes institucionales de ambas Facultades.

Reunión de los Directores de Departamento de ambas Facultades, por áreas de trabajo (Biología, Física, Geología, Matemáticas y Química).

13.00   Firma del Convenio de Colaboración entre ambas Facultades, por parte del Rector. Salón Rojo del Hospital Real.

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas