sierraNevada2014Fecha: del 15 al 23 de Mayo
Lugar: Facultad de Ciencias.

El curso durará 40 horas.

El precio único es de 30 euros.

Este curso va dirigido a todo el público, y además se han solicitado créditos de libre configuración para todas las titulaciones a extinguir de la Universidad de Granada.

RECONOCIDOS 4 Créditos de libre configuración para la DIPLOMATURA EN TRABAJO SOCIAL (titulación a extinguir de la Facultad de TRABAJO SOCIAL), para la LICENCIATURA EN ODONTOLOGÍA (titulación a extinguir de la Facultad de ODONTOLOGÍA), y para la LICENCIATURA EN MEDICINA (titulación a extinguir de la Facultad de MEDICINA).

RECONOCIDOS 3 Créditos de libre configuración para TODAS las titulaciones a extinguir de la FACULTAD de FILOSOFÍA Y LETRAS, para TODAS las titulaciones a extinguir de la FACULTAD de CIENCIAS y para TODAS las titulaciones a extinguir de la FACULTAD de CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, y para TODAS las titulaciones a extinguir de la FACULTAD de FARMACIA.

RECONOCIDOS 2 Créditos de libre configuración para Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (titulación a extinguir de la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos), y para TODAS las titulaciones a extinguir de la Facultad de COMUNICACIÓN y DOCUMENTACIÓN.

Más información e inscripciones