viajeCentroEvolucionDesde la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología (S.A.B.-Granada), se ha organizado un curso, en el que colabora la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, con el título: "Viaje al Centro de la Evolución"

Fecha: 8 y 9 de Mayo de 2014
Lugar: Facultad de Ciencias.
Duración: 21 horas.
Precio:  10 euros
               8 euros (socios S.A.B. - Granada)

Va dirigido a todo el público, y hemos solicitado 1.5 créditos de libre configuración para todas las titulaciones oficiales a extinguir de la Universidad de Granada. Ya hay facultades que han reconocido los créditos, puedes verlo en nuestra página web.

Más información e inscripciones