sociedadGeologicaEl próximo martes 6 de mayo, a las 12h, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias, tendrá lugar la presentación pública del último volumen de la Revista de la Sociedad Geológica de España, que se ha editado en homenaje al Profesor Juan Antonio Vera Torres, Catedrático de Estratigrafía de esta facultad durante más de 40 años y recientemente retirado.

El acto de presentación estará presidido por el Rector quien, junto con el Decano de la Facultad de Ciencias, el Presidente de la Sociedad Geológica de España y el Director del Instituto Geológico y Minero de España, acompañarán en la mesa al homenajeado.

La Sociedad Geológica de España y el Departamento de Estratigrafía y Paleontología de la Universidad de Granada invitan a este acto a toda la Comunidad Universitaria granadina, en especial al colectivo de geólogos.

Durante el acto habrá ejemplares del volumen especial a disposición de los asistentes.

A las 13:30 horas en la zona de la exposición, en el jardín de la Facultad se procederá a la inauguración oficial, por parte del Rector de nuestra Universidad, de la Litoteca de muestras geológicas representativas de nuestra región que se ha instalado en los jardines del aparcamiento, jardines que precisamente están dedicados al Prof. Vera Torres

El acto concluirá con una breve actuación del “Ensemble Musical La Danserye”, (compuesto principalmente por geólogos discípulos del Profesor Juan Antonio Vera) tras lo que se celebrará un pequeño ágape en los jardines de la Facultad de Ciencias.

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas