antropologiaAlgoMasQueHuesosDesde la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología (S.A.B.-Granada), junto a los Alumnos de Quinto de Biología se ha organizado un curso, en el que colabora la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, con el título: "Antropología: Algo más que Huesos" del 5 al 10 de Mayo de 2014 en la Facultad de Ciencias.

Duración: 35 horas.
Precio: 30 euros

Va dirigido a todo el público, y se han solicitado 3 créditos de libre configuración para todas las titulaciones oficiales a extinguir de la Universidad de Granada.