torcalAntequeraDesde la Asociación de Alumnos de Biología se lanza el último de los viajes programados dentro de las visitas a los Espacios Naturales de Andalucía.

El domingo 6 de Abril se saldrá desde Granada hasta Antequera, con una visita a los dólmenes, al museo arqueológico de la localidad y al Torcal de Antequera.

El precio de la salida es:

• Estándar: 7 euros.
  • Socios S.A.B. : 5 euros.

La salida está abierta a toda la comunidad de la UGR, así como cualquier interesado. La inscripción se realiza en la Sala de Alumnos de la Facultad de Ciencias (de 12 a 14 h) o por internet, en la Web de la Asociación de Alumnos de Biología.

Más información

Con la colaboración de la Facultad de Ciencias, Darwin Eventur y el Vicerrectorado de Estudiantes de la UGR.