lagunasRuideraDesde la Asociación de Alumnos de Biología lanzan una nueva propuesta para este fin de semana: un viaje al Río Mundo y a las Lagunas de Ruidera.

El sábado 29 de Marzo saldremos desde Granada hasta el nacimiento del Río Mundo. Realizaremos una ruta de senderismo y tras ella partiremos a Albacete, donde tendremos tiempo libre para ver la ciudad. Noche de hotel incluida.

El domingo 30 de Marzo saldremos hacia las lagunas de Ruidera, realizando su visita y una vez finalizada volveremos a Granada.

El precio de la salida es:

• Estándar: 30 euros.
  • Socios S.A.B. : 25 euros.

El precio incluye autobús y alojamiento en Albacete.

La salida está abierta a toda la comunidad de la UGR, así como cualquier interesado. La inscripción se realiza en la Sala de Alumnos de la Facultad de Ciencias (de 12 a 14 h) o por internet.

Toda la información

Con la colaboración de la Facultad de Ciencias, Darwin Eventur y el Vicerrectorado de Estudiantes de la UGR