IJornadasBiomedicinaBiotecnologiaLa Asociación Sectorial de Alumnos de Biología de Granada, los Alumnos de 4º de Grado de Bioquímica y el Dto. de Microbiología, con la colaboración de la Facultad de Ciencias organizan las Jornadas de “Biomedicina y Biotecnología”, del 31 de Marzo al 4 de Abril de 2014.

En estas jornadas nos mostrarán los últimos avances científicos en Biomedicina.

Duración: 35 horas.
Solicitados créditos de libre configuración para las titulaciones oficiales a extinguir de la Universidad de Granada.
Precio: 30 euros

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción acaba el Lunes día 31 de Marzo por la mañana.