complementosAlimenticiosEl 21 de marzo de 2014 a las 12:30 h. en el aula G7, tendrá lugar la conferencia titulada “Complementos alimenticios: ¿hay algo de cierto en ellos?”a cargo del Dr. D. José Manuel López Nicolás, miembro del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Murcia.

En esta conferencia, el Dr. D. José Manuel López Nicolás será el encargado de acercarnos a un extendido modelo de venta de productos denominado  “marketing pseudocientífico” y cómo las empresas a través de este modelo nos lanzan mensajes sin ningún rigor ni contraste  científico  para promocionar sus productos ante el consumidor.

En esta conferencia tendremos la oportunidad de descubrir que a pesar de este uso publicitario por parte de algunas empresas, el marketing y la ciencia pueden complementarse para transmitir mensajes científicos contrastados y fiables para el consumidor.

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas