alcornocalesLa Asociación Sectorial de Alumnos de Biología de Granada, con la colaboración de la Facultad de Ciencias, de Darwin Eventur y el Secretariado de Asociacionismo del Vicerrectorado de Estudiantes de la UGR; organiza una visita al Parque Natural de los Alcornocales, concretamente al Río de la Miel, que será el próximo 23 de Marzo de 2014.

Duración: todo el día.
Precio: 13 euros (con descuento de 3 € para los socios de S.A.B. - Granada)

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción acaba este viernes 21 de Marzo.

La inscripción se realiza en la Sala de Alumnos y en la página Web de la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología de Granada.

Más información e inscripciones