educacionPopularYa está abierto el plazo de inscripción del Curso de Educación Popular organizado por CERAI e impartido por el Instituto Paulo Freire que se celebrará los días 14-15 y 28-29 de marzo en Granada.

El curso de Educación Popular se convierte en el escenario donde convergen los planteamientos que la Multiversidad de Agroecología, Biodiversidad y Culturas, el Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional (CERAI) y el Instituto Paulo Freire de España tienen sobre muchos aspectos relativos a la importancia de las metodologías pedagógicas en la transmisión de conocimientos entre las diversas comunidades y culturas del mundo. De esta forma se pretende dar salida a estas ideas y ofrecer una formación práctica de interés para todo tipo de colectivos.

El objetivo de este módulo es crear una red de personas con el conocimiento necesario para tomar en consideración las metodologías que surgen desde la educación popular, en sus aspectos más básicos, así como que las personas con más interés por desarrollar sus conocimientos en esta temática pueden acceder a documentación y manuales de referencia para ponerlas en práctica en cualquier lugar del mundo.

Horario
El curso se desarrollará en forma de sesiones presenciales los días 14, 15, 28 y 29 de marzo, los viernes de 16.00 a 20.00h. y los sábados de 10.00 a 14.00h.

Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Cuota
La cuota de participación es de 140€ para el público en general y 120€ para socios de CERAI y alumnos de la UGR.

A través de formulario online

Ver programa completo del taller:
Descargar aquí.

David Zafra: