educacionPopularYa está abierto el plazo de inscripción del Curso de Educación Popular organizado por CERAI e impartido por el Instituto Paulo Freire que se celebrará los días 14-15 y 28-29 de marzo en Granada.

El curso de Educación Popular se convierte en el escenario donde convergen los planteamientos que la Multiversidad de Agroecología, Biodiversidad y Culturas, el Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional (CERAI) y el Instituto Paulo Freire de España tienen sobre muchos aspectos relativos a la importancia de las metodologías pedagógicas en la transmisión de conocimientos entre las diversas comunidades y culturas del mundo. De esta forma se pretende dar salida a estas ideas y ofrecer una formación práctica de interés para todo tipo de colectivos.

El objetivo de este módulo es crear una red de personas con el conocimiento necesario para tomar en consideración las metodologías que surgen desde la educación popular, en sus aspectos más básicos, así como que las personas con más interés por desarrollar sus conocimientos en esta temática pueden acceder a documentación y manuales de referencia para ponerlas en práctica en cualquier lugar del mundo.

Horario
El curso se desarrollará en forma de sesiones presenciales los días 14, 15, 28 y 29 de marzo, los viernes de 16.00 a 20.00h. y los sábados de 10.00 a 14.00h.

Lugar
Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Cuota
La cuota de participación es de 140€ para el público en general y 120€ para socios de CERAI y alumnos de la UGR.

Inscripciones
A través de formulario online

Ver programa completo del taller:
Descargar aquí.

Más información
David Zafra:
Fidel Delgado:

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas