introduccionCalculoOctaveEn el marco de las Actividades de Formación Docente en Centros, Titulaciones y Departamentos convocadas por el Servicio de Evaluación, Calidad y Planes de Estudio del Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad de la Universidad de Granada, se comunica la celebración de la segunda edición del curso:

INTRODUCCION AL CALCULO CIENTIFICO CON OCTAVE*

(*OCTAVE: intérprete libre del lenguage de MATLAB)

propuesto por el Departamento de Matemática Aplicada y dirigido al profesorado y becarios que figuren en la ordenación docente de los departamentos durante el curso 2013-2014, con necesidades de cómputo numérico para la resolución  de problemas matemáticos, docentes e investigadores.

¡Sólo 8 plazas disponibles! (de un total de 20)
Matrícula gratuita.
Inscíbete mandando un email a .

La fase presencial del curso, de 20 horas, se impartirá en la Facultad de Ciencias del

3 al 7 de febrero de 2014, por las mañanas.

Pueden encontrar más abajo información detallada del curso, también disponible en la página web:

La aceptación de la inscripción se comunicará personalmente por email y las 20 plazas se cubrirán por orden de recepción.  Para cualquier duda, envíen un correo electrónico a