CartelReutilizacionCiencias¿Tu ordenador se calienta?, ¿hace un ruido extraño?, ¿cuánto tiempo hace que no lo llevas a revisión?

Siguiendo unos pequeños pasos, tú mismo puedes revisar tu equipo, es fácil. Solamente necesitas un destornillador y un pincel. Podrás hacer un mantenimiento básico en menos de un cuarto de hora.

Puedes hacerlo. No es necesario tener conocimientos previos, sólo ganas de aprender, un poco de cuidado y unas cuantas reglas de seguridad.

¿Quieres ver cómo se hace? Los técnicos encargados de la Unidad de Reciclaje de la Oficina de Software Libre de la UGR te lo muestran. El día 22 de octubre en la Faculta de Ciencias de la Universidad de Granada a las 12:00 horas.