hablandoDeCienciayMedioAmbFecha: jueves, 10 de octubre
Hora: 18:00h
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias

Charlas Divulgativas

• ¿Por qué investigamos el estrés vegetal? Dra. Matilde Barón Ayala. Investigadora en la Estación Experimental del Zaidín (CSIC)
  • Fertilizantes nitrogenado, Guerras Mundiales y Calentamiento Global. Dr. Germán Tortosa. Investigador en la Estación Experimental del Zaidín (CSIC)
  • “Este bicho se lo come todo”.  Óscar Huertas. Investigador predoctoral en la Estación Experimental del Zaidín (CSIC)
  • “Medio Ambiente y Salud”. Dra. Marieta Fernández Cabrera. Investigador del Centro de Investigaciones Biomédicas de la Universidad de Granada y Profesora Titular.