hablandoDeCienciayMedioAmbFecha: jueves, 10 de octubre
Hora: 18:00h
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias

Charlas Divulgativas

  • ¿Por qué investigamos el estrés vegetal? Dra. Matilde Barón Ayala. Investigadora en la Estación Experimental del Zaidín (CSIC)
  • Fertilizantes nitrogenado, Guerras Mundiales y Calentamiento Global. Dr. Germán Tortosa. Investigador en la Estación Experimental del Zaidín (CSIC)
  • “Este bicho se lo come todo”.  Óscar Huertas. Investigador predoctoral en la Estación Experimental del Zaidín (CSIC)
  • “Medio Ambiente y Salud”. Dra. Marieta Fernández Cabrera. Investigador del Centro de Investigaciones Biomédicas de la Universidad de Granada y Profesora Titular.

Más información

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas