ShowcookingMañana viernes día 20 a las 14:00 h., dentro de las actividades del XX Congreso Internacional de Nutrición que está celebrándose en Granada, tendrá lugar en el Parque de las Ciencias la realización de un Showcooking organizado por el Seminario de Estudios Gastronómicos y Enológicos de la Universidad de Granada.

Se trata de degustar un conjunto de platos elaborados con productos granadinos de calidad certificada y denominación de origen, cocinados en directo por reconocidos profesionales de la restauración de la zona, al tiempo que se explica sus características y cualidades nutricionales, organolépticas y saludables.

Esta actividad no está cerrada exclusivamente a los participantes en el Congreso pudiendo participar en ella cualquier miembro de la comunidad universitaria que estuviera interesado. Aquellos que deseen asistir pueden ponerse en contacto con el Decanato de la Facultad.