LaTeXLogo En el marco de la IV Convocatoria para la realización de actividades de formación docente en centros, titulaciones y departamentos del el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad, se comunica la realización de los dos siguientes cursos avalados por la Facultad de Ciencias y la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos:

- CURSO 1: Introducción al sistema LaTeX para la generación de material docente de alta calidad (2ª edición)

Fechas de realización: 24, 25 y 26 de junio, de 9:30 a 13:00
Lugar: aula de ordenadores de Fisymat, Facultad de Ciencias
Contenido: iniciación al sistema LaTeX: instalación, primeros pasos y creación de documentos sencillos.
Más información

- CURSO 2: Curso avanzado sobre el sistema LaTeX para la generación de material docente de alta calidad (2ª edición)

Fechas de realización: 1, 2 y 3 de julio, de 9:30 a 13:00
Lugar: aula de ordenadores de Fisymat, Facultad de Ciencias
Contenido: presentaciones, gráficos, bibliografías, ecuaciones...
Más información

Ambos cursos son independientes y se puede matricular sólo a uno de ellos o a ambos. Para el primero de ellos no se necesitan conocimientos previos. Para el segundo, se recomienda conocer nociones básicas de LaTeX (como las que se adquieren en el curso básico).

Destinatarios: Profesorado y becarios de investigación que figuren en el Plan de Ordenación Docente de la Universidad de Granada durante el curso 2012-2013.
Lugar de Realización: Facultad de Ciencias
Número máximo de alumnos: 18 por curso.
Inscripción: se solicita enviando un correo electrónico al responsable de curso incluyendo los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Centro
  • Departamento

Dirección de envío:

La inscripción se realizará por orden de recepción de mensajes.

Requisitos: Ordenador portátil (Windows, Linux o Mac). Aquellos profesores que no cuenten con un ordenador portátil, pueden solicitarlo al CSIRC
Coordinador: Miguel Martín Suárez
Profesorado Ponente: Jerónimo Alaminos Prats, Miguel Martín Suárez y Javier Merí de la Maza.