luchaModernidadFecha: Lunes 27 de mayo
Hora: 11:00h
Lugar: Aula F2 de la Facultad de Ciencias

Ponente:
D. Luis Enrique Otero Carvajal es Profesor Titular de la Universidad Complutense de Madrid y experto en Historia de la Ciencia. Ha publicado varios libros y casi medio centenar de artículos sobre Historia de la Ciencia y del Pensamiento, Historia de la Tecnología, Historia de las Telecomunicaciones, Historia de España Contemporánea e Historia del mundo actual.

Organiza: Departamento de Física Aplicada.

Esta conferencia está financiada por el Proyecto de Innovación Docente Physica Ad Litteram (12-107)