conferenciasContaminacionSaludMayo2013En el marco del Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida de la Universidad de Granada, el próximo Lunes 13 se impartirá el siguiente seminario de su interés sobre los contaminantes químicos de los alimentos y su influencia en nuestra salud: Contaminantes Químicos De Los Alimentos: ¿Un Peligro Actual?

Fecha: 13 de mayo de 2013
Hora: 19:30h
Lugar: Palacio de la Madraza
Ponente: Miguel Navarro Alarcón

¿Qué contaminantes químicos contienen los alimentos que consumimos habitualmente? ¿Somos conscientes de qué contiene lo que comemos? ¿Pueden estos contaminantes afectar a nuestra salud? ¿Qué medidas preventivas podemos tomar respecto a nuestra alimentación para que nuestra salud mejore? Estas y otros preguntas serán respondidas durante la conferencia por el Catedrático en Nutrición de la Universidad de Granada Miguel Navarro.