anfitrionesGastronomicosEl Seminario de Estudios Gastronómicos y Enológicos S.E.G.E., abre el plazo de inscripción del 1º Curso Superior De "Anfitriones Gastronómicos Y Enológicos" para acercar el mundo de la gastronomía y enología al ámbito educativo y universitario.

Fecha: del 7 de mayo al 2 de julio
Duración: 2 meses, dos tardes semanales martes y jueves de 17:00h a 21:00h
Precio: 150€

Se han concedido 5 créditos de libre configuración para todas las titulaciones de la Facultad de Ciencias y se han solicitado para las Facultades de Farmacia, Medicina y Ciencias Económicas y Empresariales.

Objetivos del curso

Profundizar en el conocimiento de la  gastronomía y enología en la relación directa con la ciencia, nutrición – salud, historia, cultura y traducciones. Abundando en los aspectos sociológicos, antropológicos, psicológicos y sociales, para recuperar y poner en valor el patrimonio gastroenológico, entendido como aquellas manifestaciones materiales o inmateriales que despiertan sintonías emocionales colectivas por más de una generación.

Formalización de Matrícula:
Ingreso en cuenta, Caja Rural de Granada 3023-0181-17-5869419100