MasterBioenterprisePreparación de graduados para la creación o incorporación a empresas de base biotecnológica.

Es una oferta integradora de diversas Áreas de Conocimiento, Centros e Instituciones.

El equipo docente procede de la Universidad (Facultades de Farmacia y de Ciencias Económicas y Empresariales, así como la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, del Centro Pfizer - Universidad de Granada, Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENyO), de la Fundación Centro Excelencia en Investigación de Medicamentos Innovadores en Andalucía (MEDINA) y de las empresas biotecnológicas del entorno.