BigneuronaFecha: del 10 al 23 de mayo
Lugar: Hall de la Facultad de Ciencias

Talleres

El día 10 de mayo se realizarán talleres de 30 minutos en la exposición para grupos de hasta 25 personas
Por la mañana de 9h30 a 11h30 y de 12 a 14h
Por la tarde de 16h 30 a 19h 30

Reserva de talleres para el 10 de mayo

Big Neurona es un museo móvil interactivo con forma de neurona gigante donde se invita al participante a conocer la teoría científica de las neuronas espejo, la base de la empatía social. Los participantes se adentrarán en un laberinto de espejos y transitarán por las diferentes partes que componen las neuronas recibiendo información, resolviendo incógnitas y participando en actividades orientadas a meterse en la piel del otro.

¿Qué es Big Neurona?

Acompañando a la exposición de Big Neurona contaremos con 2 exposiciones más:

Exposición de fotografía científica

10 Paneles En Textil Tamaño Dina2

Exposición de Energías renovables

14 Paneles En Textil Tamaño Dina1

Estas exposiciones, están pensadas para todos los públicos.