ceehaegaCon motivo de la celebración del Año Internacional de la Estadística, el Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada organiza un ciclo de conferencias con el objetivo de divulgar la importancia de la Estadística en la sociedad actual.

Fecha: Lunes, 15 de Abril de 2013
Lugar: Aula de medios audiovisuales
Hora: 12:30
Ponente: Profesor Elías Moreno Bas del Departamento de Estadística e I.O. de la Universidad de Granada

La conferencia está dirigida a todo el alumnado y PDI de la facultad al que pueda interesar el tema.