seminariosMedioAmbiente2013En el marco del Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida de la Universidad de Granada, el próximo Lunes 8 de abril se impartirá el siguiente seminario de su interés sobre los efectos tanto beneficiosos como perjudiciales que los minerales tienen sobre la salud:

Los Minerales y La Salud: Aspectos Beneficiosos y Perjudiciales

Ponente: Alberto López Galindo
Fecha: Lunes, 8 de abril de 2013
Lugar: Palacio de la Madraza, 19:30h

El Ponente es Investigador Científico del CSIC y Director del Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra de Granada. Su principal línea de trabajo se centra en las aplicaciones industriales y farmacéuticas de los minerales, especialmente las arcillas. ¿Conocemos las ventajas e inconvenientes de los minerales? ¿Sabemos en qué productos se encuentran y para qué se utilizan? ¿Somos conscientes de cuándo pueden dañar nuestra salud? Éstas y otras cuestiones serán expuestas en la charla.