concursoCristalizacionTras el éxito de las ediciones de los anteriores Concursos de Cristalización en la Escuela, La Factoría Española de Cristalización (Proyecto Consolider-Ingenio 2010) perteneciente al Laboratorio de Estudios Cristalográficos del Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (centro mixto CSIC-UGR) vuelve a anunciar junto con la Casa de la Ciencia de Sevilla del CSIC, la Cuarta edición del Concurso, esta vez en edición a nivel andaluz.

El principal objetivo de este certamen no es otro que la divulgación de la importancia del mundo de los cristales en la sociedad moderna y sobre todo fomentar el estudio, el trabajo sistemático, el pensamiento racional y la comunicación entre los jóvenes estudiantes, aprovechando experimentos atractivos de cristalización.

La fase final del concurso se realizará el 11 de mayo en la la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, y tendrá un formato típico de un Congreso Científico en el que los alumnos finalistas defenderán sus resultados con la ayuda de posters ante un jurado compuesto por prestigiosos expertos.

Más información

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas