sorpresasNaturalezaCurso organizado para los Alumnos de 5º de Biología y de Bioquímica de la Universidad de Granada

Fecha: 8 al 13 de Abril de 2013 de Lunes a Viernes, en horario de tarde.
Lugar: Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.
Duración: 35 horas.
Precio: 30 euros.

El curso está abierto a todo el público interesado en esta temática, y además, se van a solicitar créditos de libre configuración para todas las titulaciones a extinguir de la Universidad de Granada.

• RECONOCIDOS 3,5 Créditos de libre configuración para la LICENCIATURA EN MEDICINA (titulación a extinguir de la Facultad de Medicina).
  • RECONOCIDOS 3 Créditos de libre configuración para TODAS las titulaciones a extinguir de la FACULTAD DE CIENCIAS, de FILOSOFÍA Y LETRAS, y de TRABAJO SOCIAL.
  • RECONOCIDOS 1,5 Crédito de libre configuración para TODAS las titulaciones a extinguir de la Facultad de Comunicación y Documentación, de CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA, y para la titulación a extinguir de Arquitectura.

Más información e inscripciones