hackathon5Fecha: del 8 al 11 de marzo
Lugar: ETSIIT y Cocorocó Coworking

Un Hackathon es un evento destinado principalmente a avanzar el desarrollo de un proyecto, a base de involucrar a la comunidad en los mismos.

Como en años anteriores, casi todos los proyectos tienen necesidad de ideas, tester, diseñadores de interfaz, iconos, imagen en general y participar en un proyecto de software (además software libre) puede ser una experiencia muy positiva para el alumnado de la Facultad de Ciencas . Se controlará la asistencia y se darán diplomas; también se ha solicitado el reconocimiento de créditos.

Más información e inscripciones: Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada