formulacionProyectos2013La formulación de proyectos es una etapa clave del trabajo en cooperación y educación para el desarrollo y requiere de un buen conocimiento de los organismos de cooperación y de las herramientas para la formulación de proyectos.

SESIÓN I:
Fecha: 8 y 9 febrero.
Introducción al Marco Lógico. Enfoque de procesos y enfoque basado en derechos humanos desde la perspectiva de la soberanía alimentaria y políticas de cooperación.

SESIÓN II:
8 y 9 marzo.
Agroindicadores de sustentabilidad para la formulación, seguimiento y evaluación. Gestión del ciclo 1: diagnóstico e identificación. Gestión del ciclo 2: Implementación y seguimiento.

Sesion III:
12 y 13 abril.
Metodologías participativas y DRP. Gestión del ciclo 3: gestión económica y evaluación. Educación para el desarrollo y campañas.

Lugar de realización: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias.
Duración: 60 Horas. Precio 120 euros, ALUMNOS UGR y SOCIOS de CERAI descuento 15 %. Si estás interesado en preinscribirte contacta con nosotros:
David Turró. 645 786 785 /

Solicitados créditos de libre configuración