ojosEn el Departamento de Óptica de la Universidad de Granada, un equipo de investigación va a realizar un estudio relacionado con la calidad visual. Para su desarrollo se necesitan personas présbitas (con vista cansada), y preferiblemente usuarios de lentes  de contacto blandas.

El estudio se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias.

Los requisitos para participar en dicho estudio son:

  • Tener “vista cansada” (presbicia).
  • No padecer patología ocular que contraindique el uso de lentes de contacto blandas. No se considera patología la miopía, hipermetropía y astigmatismo.
  • Es preferible ser ya usuario de lentes de contacto blandas, pero no es imprescindible.

A los participantes que completen el estudio se les obsequiará con una caja de lentes de contacto blandas multifocales de excelente calidad de un reconocido laboratorio. Además se les informará detalladamente de los resultados obtenidos sobre su calidad visual.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en dicho estudio, deben ponerse en contacto lo antes posible, llamando al teléfono 662278411 o escribiendo un correo electrónico a para concertar la cita. Preguntar por Lola Campos.

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas