JornadasDivulgacionFecha: del 10 al 14 de diciembre de 2012.
Hora: de 16:00 a 20:30 h
Lugar: Salón de Grados del Ed. Mecenas, Facultad de Ciencias, UGR.

Desde la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología de Granada se ha organizado el curso 'Jornadas de Divulgación Científica', donde habrán ponentes de diversas ramas de la ciencia para hablar de los últimos avances en sus materias y de las cosas más curiosas de la ciencia.

El curso tiene una duración de 20 horas y se han solicitado 2 créditos de libre configuración para todas las titulaciones oficiales a extinguir de la Universidad de Granada y se han concedido 1,5 créditos de libre configuración para las titulaciones a extinguir de la Facultad de Ciencias.

La inscripción al curso cuesta 20 euros, con un descuento de 5 € para los socios de S.A.B.-Granada. A los estudiantes de 4º y 5º de licenciatura que se precolegien en el Colegio Oficial de Biólogos de Andalucía, les saldrá gratuito el curso.

Puedes inscribirte y obtener más información en la Sala de Alumnos de la Facultad de Ciencias, y en la Web de la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología de Granada