proyeccionTheCoveFecha: Jueves 29 de noviembre de 2012
Lugar: Salón de Grados del Ed. Mecenas, Facultad de Ciencias, UGR.

Desde la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología de Granada se ha organizado organizado para este jueves 29 de Noviembre una conferencia a cargo de D. Ric O'Barry, el ex-entrenador de los delfines de la serie FLIPPER, que nos va a hablar sobre su documental "The Cove" y el extraordinario y único caso del delfín Marcos, varado en las costas de Almería.

O'Barry llegará acompañado de Alexander Sánchez, un compañero estudiante de biología y voluntario de PROMAR Almería.

La ponencia comenzará a las 12:00 horas con la proyección del documental, (ganador de un Oscar, y en el libro de los récords por la mayor cantidad de premios recibidos), seguido de una conferencia del autor sobre este caso.

Animamos a toda la comunidad universitaria a acudir, tanto alumnos como profesores, sobre todo los vinculados con estos temas, pues es una oportunidad irrepetible en España. Rogamos puntualidad para no interrumpir la proyección.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Más información: Sala de Alumnos de la Facultad de Ciencias, y Asociación Sectorial de Alumnos de Biología de Granada