IJornadasCienciaTransferenciaFecha: 27 de noviembre
Hora: 17:00h
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias

El Presidente de la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada y el Director de la Fundacion General Universidad – Empresa de la UGR se complacen en invitarle a la conferencia "El conocimiento como factor competitivo del negocio hortofrutícola" impartida por D. David del Pino, General Manager de la empresa Granada La Palma SCA.

Dentro de las I Jornadas sobre Ciencia, transferencia del conocimiento y sociedad