expoCernEl jueves día 29 de noviembre en la exposición "El Instrumento Científico Más Grande Jamás Construido: Una Exposición del CERN" las visitas guiadas se dirigirán al alumnado y PDI/PAS de la Facultad de Ciencias (aunque puede asistir cualquier persona interesada).
Para disfrutar de esta oportunidad basta con acudir a cualquiera de los turnos de las 10:00h o 11:30h sin necesidad de realizar ninguna reserva.

Ese mismo día a las 17:00h también se realizará una visita guiada orientada al profesorado de enseñanza secundaria.

Para el resto de días se mantiene el sistema de reserva orientado a institutos de secundaria.