HablandoDeCienciaFecha: 30 de noviembre de 2012
Hora: de 17:00h a 21:00h
Lugar: Aula de Audiovisuales de la Facultad de Ciencias

Un evento en el que podrás disfrutar de una tarde de ciencia que está enmarcado en la serie de eventos que desde la plataforma Hablando de Ciencia se está organizando a lo largo y ancho de la geografía española durante este mes de noviembre, coincidiendo con la Semana de la Ciencia.

En él, podrás disfrutar de una jornada de conferencias, de la mano de Óscar Huertas (estudiante de doctorado del CSIC), Rosa Porcel Roldán (doctora en Biología Molecular en la Estación Experimental del Zaidín), y de los miembros de Hablando de Ciencia, Jorge J. Frías Perles (informático y profesor de secundaria en el colegio CUME de Granada) y Nahúm Méndez Chazarra (estudiante de Geología de la Universidad de Granada). Además, la estudiante de Biología y miembro de Hablando de Ciencia Leticia Puerta hará una breve presentación de Hablando de Ciencia y del cortometraje documental de Rubén Lijó ”El Drago Milenario”, cuyo estreno está teniendo lugar durante este mes de noviembre en más de una decena de ciudades españolas.