cartelBasicoArduinoFecha: 19 al 21 de Diciembre de 2012
Lugar: Facultad de Ciencias
Precio: 20€

Se han concedido 1,5 créditos de libre configuración para las titulaciones a extinguir de la Facultad de Ciencias.

Docente: D. José Antonio Vacas Martínez, Licenciado en Física Teórica, director del Departamento de desarrollo de Software de Smart-RTC y Arquitecto de sistema de comunicaciones de Assyce Fotovoltaica.

Este curso va dirigido a todo el público, y además se han solicitado créditos de libre configuración para todas las titulaciones a extinguir de la Universidad de Granada.

Plazas limitadas.